xalapa
18
Search
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Identifican al ejecutado del mercado Jáuregui, era guardia de seguridad

BA02DFC0-88E7-4A8F-8978-5366E298C3C4Era guardia de seguridad el hombre ejecutado la tarde de ayer (martes), en los pasillos del mercado Jáuregui de Xalapa, ubicado a dos cuadras de Palacio de Gobierno.

La víctima respondía al nombre de Roberto Salas Jiménez, de 31 años de edad, quien fue ejecutado de un balazo en la cabeza por un solitario sicario y presunto integrante de la delincuencia organizada.

Salas Jiménez fue asesinado cuando se encontraba en uno de los pasillos del mercado Jáuregui, quedando su cuerpo a las afueras de una pescadería y una verdulería.

Luego de la agresión, el delincuente huyó con toda impunidad ante la mirada desgarradora de comerciantes y clientes que atestiguaron el violento hecho.

Ante los cuestionamientos de la policía estatal para recabar las características del agresor y montar un operativo de búsqueda, sorpresivamente, los “testigos” dijeron “no haber visto nada”, complicando las labores de búsqueda y detención del sicario.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales embalaron un casquillo nueve milímetros de un arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas.

La víctima tenía su domicilio en la colonia Carolino Anaya, ubicada en la periferia de la Capital del Estado, una zona considerada como “punto rojo” ante el registro de asaltos, robos e incluso ejecuciones.

Durante las pesquisas, se informó que el guardia de seguridad fue identificado por su pareja sentimental, ya que el cuerpo no contaba con ningún tipo de credencial.

La policía ministerial continúa con las indagatorias para precisar el móvil del crimen y por consecuencia dar con el paradero del sicario.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *