xalapa
18
Search
Sabado, 11 de Julio de 2020
  • :
  • :

Identifican y entregan cuerpos de víctimas de masacre en Tierra Blanca

tierra blanca2

Familiares de las personas que fueron asesinadas durante un ataque armado en Tierra Blanca, ya reclamaron a sus seres queridos, entre ellos está el empresario Francisco Navarrete Serna.
Navarrete Serna fue atacado a bala por un grupo de sujetos que ingresaron al salón en donde se encontraba ofreciendo un recital de música cubana, para entretener a sus amigos y familiares en medio de la cuarentena por el COVID-19.

Entre los muertos están Benigno Muñiz, quien era el guitarrista del grupo La Calle, que se encontraba acompañando a Navarrete durante la velada.

Además, el empresario Héctor Laffitte Pichardo, reconocido por ser propietario de uno de los restaurantes más conocidos de Tierra Blanca.

También muere el tecladista y empresario Manuel García, quien era uno de los personajes más populares de Tierra Blanca.

En el saldo también se cuenta a el técnico de audio del grupo La Calle, Maximiliano Pedro Ramírez.

En distintos hospitales aún se encuentran dos lesionados muy mal de salud, entre ellos la nieta de Navarrete Serna, la familia de la víctima ha pedido el apoyo en redes sociales para que le donen sangre, ante la gravedad de las lesiones.

TODOS TRAÍAN ARMAS

Datos extraoficiales que han circulado después de la masacre, las autoridades recolectaron más de 60 casquillos de distintos calibres de armas.

Además, al parecer todas las personas de las familia del empresario portaban armas de fuego. Dentro del salón donde se dieron los hechos, localizaron dos bolsas de dama en las que se encontraban pistolas.

Hasta ahora, la Fiscalía General del estado no ha emitido un solo informe oficial sobre el ataque.

Navarrete Serna era catalogado como jefe de Plaza del Cártel de Jalisco Nueva Generación para la región de la cuenca del Papaloapan.

Estuvo preso relacionado con diversos delitos de la delincuencia organizada, alcanzó la libertad después de que comprobara violaciones al debido proceso después de su captura, en 2016.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *