xalapa
18
Search
Martes, 16 de Julio de 2019
  • :
  • :

Idris Elba no interpretaría a “Deadshot” en “The Suicide Squad” pero tendría un nuevo personaje

Idris elba - deadshot

 

La secuela (y supuesto reboot) de The Suicide Squad a cargo de James Gunn es un misterio en muchos sentidos, pero un reciente reporte de Variety (vía Comic Book) ha revelado que tendremos de vuelta a un personaje de la anterior película y que el actor Idris Elba ya no reemplazará a Will Smith como Deadshot como se había dicho anteriormente.

Viola Davis dará vida otra vez a Amanda Waller, la directora de misiones del Escuadrón Suicida. Ella fue uno de los elementos que recibió menos críticas en la cinta de David Ayer y varios fanáticos la habían sugerido para ser incluida en el proyecto de Gunn. Su inclusión, sin embargo, vuelve a poner en entredicho lo que dijo el productor Peter Safran hace poco, que se trataría de un reinicio total y no de una secuela del filme de 2016. De acuerdo con Variety además del regreso de Waller, veremos también a Harley Quinn (Margot Robbie) y al Capitán Boomerang (Jai Courtney).

La otra revelación de Variety es que Idris Elba, quien se anunció como reemplazo de Will Smith para Deadshot, finalmente no dará vida al tirador, sino que tendrá un nuevo papel del cual no se sabe nada. En la entrega anterior de Suicide Squad el personaje de Smith fue bien recibido por los fanáticos en general y hubiera sido una lástima que otro actor ocupara su lugar, a pesar de que Idris Elba hubiera sido una mejor opción desde el inicio.

Los cambios de actores son algo común en las grandes franquicias, tanto en el cine como en la televisión; en Game of Thrones hay varios ejemplos, y en el Universo Cinematográfico de Marvel los ejemplos más notorios fueron Edward Norton sustituido por Mark Ruffalo como Hulk y Terrence Howard sustituido por Don Cheadle como War Machine.

El inesperado regreso de Jai Courtuney como el Capitán Boomerang fue anunciado hace poco por el propio actor en entrevista con Business Insider. Algo debió ver James Gunn en su personaje como para quererlo de vuelta, pero realmente no destacó mucho en su anterior aparición en el universo cinematográfico de DC.

Lo que hasta el momento parece un hecho es que Deadshot no volverá en esta ocasión, así que podríamos ver de nuevo a Will Smith en otra entrega futura. Harley Quinn, Capitán Boomerang y Amanda Waller serían los únicos en repetir sus papeles de Escuadrón Suicida.

A pesar de que la cinta escrita y dirigida por David Ayer fue despedazada por la crítica, dejó para la franquicia algunos elementos que se pueden rescatar, como la Harley de Margot Robbie, la cual protagonizará Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn).

Se espera que The Suicide Squad llegue a los cines en agosto de 2021, cinco años después de que Escuadrón Suicida nos introdujo al equipo de supervillanos.

 

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *