xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Iglesia Católica busca criminalizar a mujeres que abortan

Foto: Carlos Hernández

Foto: Carlos Hernández

La Arquidiócesis de Xalapa continúa con la criminalización de las mujeres que decidan abortar.

En el comunicado dominical, manifestó que el abortó provocado es un acto criminal debido a que es el asesinato de un inocente o el exterminio de una persona que no puede defenderse.

Aseguró que el promoverlo solo se contribuye a un mayor derramamiento de sangre en el país peor buscan justificar el exterminio de los no nacidos y dañar el futuro del país.

“La diputada Silvia Lorena Villavicencio, declaró recientemente, que en la agenda legislativa del grupo de Morena se encuentre la intención de promover el aborto a nivel nacional”.

Se busca imponer desde la Secretaría de Salud la Norma Oficial Mexicana 046 que obliga a todo los hospitales a practicar el aborto  con la simple declaración de que la mujer fue violada.

El presbítero José Manuel Suazo Reyes escribió que también se busca promover un código penal federal único donde se deja de considerar el aborto un delito.

“Con el protexto de un falso derecho sobre la libertad de las mujeres se quiere justificar el terrible acto criminal de asesinato de los inocentes”.

Agregó que más perverso es la política detrás del aborto, el negocio de las clínicas que lo practican, como lo hace la empresa nortemericana International Planned Pather Parenthood que la filial hay en México mediante la Mexfam y no existe ningún interés en defender los derechos humanos de las mujeres.

Expresó que con el aborto solo se victimiza más a las mujeres porque las convierte en asesinas de sus propios hijos pero tampoco existe la interrupción legal del embarazo ya que esto es un acto criminal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *