xalapa
18
Search
Viernes, 18 de Enero de 2019
  • :
  • :

Iglesia católica recordó que en las familias se viven momentos de angustia

iglesiaLa Arquidiócesis de Xalapa expresó que se viven momentos de preocupación y angustia en todas las familias.
En el comunicado dominical, la Iglesia Católica comentó que ser padre o madre no es una tarea fácil, es necesario que se conozca el tiempo para orientar a los niños.
“Ser padre o ser madre no es una tarea fácil. Los padres saben que cuando los hijos empiezan a crecer, empiezan a proyectar su propia personalidad y con ello llegan nuevos desafíos”.
El documento firmado por José Manuel Suazo manifestó que cuando llega ese momento es necesario orientarlos en la dirección adecuada mediante un trabajo artesanal.
“Requiere tacto, sabiduría, tiempo, paciencia, comunicación, la adecuada autoridad y todo el amor. Papá y mamá son los primeros responsables de esa educación”.
La Arquidiócesis de Xalapa mencionó que es importante atender a tiempos las complicaciones que se presentan en las familias y algunas decisiones no se deben postergar.
“Es una prueba durísima para cualquier familia que un hijo se les desaparezca y que no lo puedan encontrar. También María y José sufren por la desaparición de Jesús… dos días después lo encuentran en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, escuchándolos y preguntándoles”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *