xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Iglesia contesta críticas de Jesusa Rodríguez La Arquidiócesis Primada de México lo lamentó

 jesusa

La Arquidiócesis Primada de México lamentó que al interior del Congreso de la Unión, así como en muchos otros ambientes de la política mexicana se ha hecho más común que mediante gritos o protestas y calumnias o fáciles desacreditaciones se pretenda tener la razón.

En el editorial del semanario católico Desde la Fe se expuso que hay políticos que no han sabido entender su misión como servidores públicos y expuso el caso de la senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, quien afirmó hace unas semanas que no es común encontrar católicos inteligentes.

“Nadie está exento de hacer el bien a sus semejantes, y quienes han sido elegidos como representantes de un grupo, o quienes han recibido un mandato cívico o político, o quienes han tenido la oportunidad de una capacitación para el servicio, deben empeñarse doblemente en ello”, señala el artículo.

El texto además expone que cancelar al otro porque no piensa como yo, simplemente es una necedad, tal parece que esa es la competencia que desarrollan cuantos ya están acostumbrados a la protesta, que están en contra de todo. Parecería que llegan a las instituciones públicas, sencillamente para seguir destruyendo, para seguir ejercitándose en una protesta de oficio.

Por otra parte, al encabezar la tradicional misa dominical en la Basílica, el cardenal Carlos Aguiar pidió a los fieles católicos no caer en el individualismo estéril y emprender ayuda hacia las personas más necesitadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *