xalapa
18
Search
Viernes, 10 de Julio de 2020
  • :
  • :

Iglesia de “Los Últimos Dias” dona doce mil cubrebocas

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La Iglesia Jesucristo de Los Santos de Los últimos días realizaron la entrega de cubrebocas y material quirúrgico para trabajadores de la salud.

En entrevista, Luis Fernando Rodríguez Trejo, director de comunicación del Consejo de Correlación de Xalapa, señaló que se realizará la donación material de protección como cubrebocas.

“Los miembros de la Iglesia ayudamos una vez al mes y lo que ibámos a gastar en esas comidas que no vamos a consumir lo donamos a un obispo”.

Indicó que esta donación es a varios estados y en esta ocasión le tocó a Veracruz, mediante los recursos que llegan a las Iglesias.

Detalló que a Veracruz le tocó un paquete de cubrebocas de 12 mil y está pendiente otro paquete de 8 mil, de las mascarillas N95.

“Personas que se quedaron sin trabajo es posible que se les ayude con esos recursos, si  no tienen para pagar el gas, el agua o la luz o quieren una despensa”

Aseguró que este material será repartido al sector salud del Estado, se hará la entrega simbólica y en ese momento se transfiere a la secretaría de salud.

Explicó que ayudan a los más necesitamos pero también hay otro programa de ayuda humanitaria

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *