xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

Iglesia dice que aborto mata más que el cáncer y Sida

abortoLa Arquidiócesis de Xalapa aseguró que el aborto mata a más personas que el cáncer y el SIDA, pero también que la ideología de género hace una sociedad con “neopaganismo”
En su comunicado dominical, el presbítero José Manuel Suazo Reyes habló sobre la primera circular 2019 del Arzobispo Hipólito Reyes Larios, en la cual toca varios temas.
Uno de ellos habla sobre el amor y el respeto a la vida humana, que lo califica como el don más precioso que hemos recibido de parte de Dios, pero ahora es agredida mediante el aborto.
“Lamentablemente la vida humana es agredida en todas sus etapas. El aborto por encima del cáncer y del sida, es la causa principal de muertes en el mundo, en 2018 fueron abortados casi 42 millones de bebés en el mundo”.
Expresó que en México está la amenaza de legalización del aborto que más los asesinatos diarios existe un desprecio de la dignidad humana.
De igual forma, el arzobispo habló sobre el “tesoro de la sexualidad” la cual para él solamente identifica al ser humano como hombre y mujer, sin embargo aseveró que actualmente resalta desmesuradamente el placer sexual que provoca el libertinaje.
“Si a esto añadimos los postulados de la ideología de género que han invadido muchos ambientes, incluyendo la educación elemental de los niños, tenemos como resultado neopaganismo hedonista y relativista que deteriora la humanidad y la fe cristiana”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *