xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Ilógico, pensar que Pumas pueda invadir el estadio Azteca, afirma el Piojo Herrera

piojo herrera

Oribe Peralta y Cecilio Domínguez están en duda debido a que presentan molestias físicas

Erendira Palma Hernández

El técnico Miguel Herrera dejó claro que tienen que ganar el sábado el partido contra Pumas para mantener intacto el orgullo de la afición y consideró como ilógico que el plantel felino pueda invadir con sus aficionados el estadio Azteca, tal como han presumido los universitarios.

Indicó que es normal que un duelo entre dos equipos de jerarquía llene un estadio como el coloso de Santa Úsula, pero afirmó que las Águilas son el plantel con más afición en el país y es ilógico pensar que el equipo de enfrente meta más gente a nuestra casa.

El timonel americanista se burló del argumento de que el equipo universitario tiene más canteranos y por tal motivo sientan con más fervor la camiseta al enfrentar este tipo de duelos.

¿Cuántos canteranos tiene Pumas? ¿Tres?, asestó entre risas. Seguramente hay más, pero nosotros también tenemos, agregó.

Dijo ser consciente de que su plantel está en deuda con los seguidores y por eso deben ganar en casa para darles la satisfacción de que el equipo hizo un buen partido. Ojalá saquemos un resultado positivo y que la gente quede más tranquila.

El Piojo Herrera destacó que Oribe Peralta y Cecilio Domínguez se encuentran en duda para el encuentro de la jornada 2 de torneo Apertura 2017 debido a que presentan molestias físicas.

Cecilio trae un golpecito. Lo paramos para ver cómo se siente mañana. Oribe andaba con una molestía en una rodilla. Vamos a ver cómo se recuperan en el transcurso de la tarde y analizar si pueden estar el sábado en el juego, detalló

Al hablar sobre el refuerzo Mateus Uribe, Herrera indicó que sólo esperan a que se adapte a la altura de la Ciudad de México para evaluar si puede jugar el martes en el partido contra Potros de la UAEM, correspondiente a la Copa Mx.

Indicó que la regla 9/9 le ha dado dolores de cabeza, porque le ha complicado elegir a los extranjeros que necesita para cada encuentro, pero aseveró que los juveniles, como Diego Lainez y Edson Álvarez, tendrán las mismas oportunidades que los forá-neos. Yo pongo al que esté en mejor forma (los juveniles) no van a dejar de tener minutos, apuntó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *