xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Inadmisible agresiones de seguridad de Abella a colonos: Pepe Yunes

B80DF2AE-E32C-48FE-BEE6-C1764D5604D1Veracruz, Ver.- Como inadmisible calificó José Yunes Zorrilla candidato de la coalición “Por Un Veracruz Mejor” que conforman el PRI y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), las acciones sucedidas la tarde de ayer en Córdoba, donde presunta seguridad privada el candidato a la diputación federal agredió a personas de la colonia Antorchista.
“Inadmisible que eso haya sucedido, para quien se trate y del partido que sea y el rol que juegue”, expresó.
Al respecto de una posible suspensión de la candidatura a José Abella, dijo que eso le corresponde decidir al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), y su secretario general en el Estado, Marcelo Ruiz Sánchez.
“Hay que preguntarle al partido verde, pero queda particularmente claro que lo que Veracruz necesita, son espacios de paz, de armonía, contrucciones de acuerdos y no expresiones violentas”, subtayó.
El aspirante a una curul federal, es también dueño del medio de comunicación El Buen Tono, y ha sido durante mucho tiempo señalado por su poca tolerancia en contra sus detractores; en esta ocasión uno de sus presuntos elementos de seguridad privada pateó y posteriormente cortó cartucho en contra de un ciudadano quien lo venía grabando con su celular y señalaba que precisamente el custodio venía armado.
Aunque circularon varias versiones que aseguraban el Movimiento Antorchista en Veracruz se manifestaría el día de hoy en diferentes puntos de la entidad como queja a las agresiones, estas fueron negadas por la noche por su comité directivo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *