xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Inaugura el Gobernador Yunes la reconstrucción en concreto hidráulico de la carretera Teocelo – Monte Blanco – Llano Grande

4D34D2A5-3570-452A-9456-C5E74002C425_-También, se realizó la rehabilitación del camino Teocelo -Monte Blanco – Tlalchy – Atexcaxil – Coyopolan – Alameda_

*Teocelo, Ver., 07 de noviembre de 2018.-* El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró la rehabilitación en concreto hidráulico de la carretera Teocelo – Monte Blanco – Llano Grande, así como del camino de Teocelo -Monte Blanco – Tlalchy – Atexcaxil – Coyopolan – Alameda, en la zona centro del estado.

El mandatario dijo que este tipo de obras cambian la vida de sus habitantes en todos los aspectos, además de impulsar la actividad económica de la región.

Informó que ha realizado 111 obras urbanas y 167 carreteras; y en dos años de su administración se hizo más obra que en dos sexenios juntos, gracias al manejo honesto y transparente de los recursos públicos.

“Fue poner orden en el Gobierno, evitar que continuara el saqueo que venía afectando a Veracruz desde hace muchos años y que lo había hundido en una situación realmente terrible. El dinero literalmente se lo habían robado; hay que decirlo como debe de ser, para que no se repita”.

Recalcó algunas de las importantes obras realizadas en estos dos años, que sirven también a toda esta región, como la reconstrucción en concreto hidráulico de la autopista Xalapa-Coatepec, y de Coatepec a Las Trancas.

Además de la reconstrucción de la carretera que va de Puerto Rico a Jalcomulco, Tlaltetela, Barranca de los Pescados, Zentla, Camarón, Soledad de Doblado, Manlio Fabio Altamirano y Oluta. “La carretera quedó como nueva, estaba totalmente destrozada. Hoy, los amigos, los paisanos de toda esta zona, pueden llegar en un ratito a Xalapa”.

Finalmente, el Gobernador Yunes subrayó que las inversiones que ha hecho tienen que ver con el beneficio y el bienestar de los veracruzanos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *