xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Inauguran campamento juvenil “La Cartuja”

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Autoridades estatales inauguraron el primer campamento Juvenil “La Cartuja”, ubicado en la propiedad incautada del exsecretario de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, y el secretario de educación, Enrique Pérez Rodríguez, inauguraron el primer campamento juvenil en el estado.

El mandatario estatal expresó que la propiedad que pertenecía Bermudez Zurita cuenta con caballerizas, campo de fútbol, casas, bodegas y hasta un lago.
“Algo que estaba al servicio de un grupo de corruptos hoy este al servicio de cientos de miles de jóvenes veracruzanos”.
Para la inauguración se invitaron a más de 300 jóvenes provenientes de Conalep, institutos y universidades tecnológicas del estado como de los municipios de Gutiérrez Zamora, Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo.
De igual forma, llegaron jóvenes de telebachilleratos de La Concepción, Naolinco, El Espinal, entre otros.
El gobernador explicó que en esta propiedad que se convirtió en un campamento llegarán los jóvenes con los mejores promedios, se les pondrán actividades deportivas y culturales.
Agregó que estará abierto de jueves a domingo para que los estudiantes puedan llegar y quedarse todos esos días, a la semana esperan contar con la visita de 100 estudiantes y llegar hasta 200 visitantes.
FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Por último, el mandatario estatal negó que se haya hecho una inversión importantes debido a que ocuparon los espacios y habitaciones que tiene el rancho incautado.

FOTO: FABIÁN DELGADO

FOTO: FABIÁN DELGADO

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *