xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Inauguran nuevo ciclo escolar en la UV

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara González, declaró formalmente inaugurado el ciclo escolar 2019-2020.

En la ceremonia de bienvenida, realizada en el gimnasio de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), recordó que se trata de una generación que ingresa en el 75 aniversario de la máxima casa de estudios.

Ladrón de Guevara González pidió a los alumnos de nuevo ingreso que abonen al prestigio de la UV con su responsabilidad y compromiso.

“Su casa de estudios superiores está en constante construcción. A lo largo de sus 75años de existencia han sido numerosas las generaciones que han retomado la estafeta y por su capacidad, su talento y su profesionalismo han sabido levantar nuevos espacios, nuevos productos del conocimiento humano”.

Además, los exhortó a respetarse a sí mismos, a sus compañeros y sobre todo a sus compañeras, así como también, a la institución.

La Rectora de la UV motivó a los estudiantes a alejarse de la violencia y de las drogas.

“Ser ajenos a todo tipo de violencia, verbal y física, y mantenernos alejados del mundo de la droga, velar por sus necesidades e intereses como individuos y estar conscientes de que su presente como estudiantes, su futuro como profesionales, lo deben a la sociedad en la que están inmersos”.

Cabe destacar que ingresan más de 16 mil alumnos en las cinco regiones de la Universidad Veracruzana.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *