xalapa
22
Search
Jueves, 18 de Enero de 2018
  • :
  • :

Inauguran Paso Inferior Vehicular en avenida Rafael Cuervo, se retrasó 9 meses la obra

D71B2C6C-EEE5-4FFD-B304-739EB04B1650El Paso Inferior Vehicular de la avenida Rafael Cuervo y que beneficiará a más de 150 mil familias de las colonias Río Medio y Torrentes fue inaugurado por fin, luego de nueve meses de retraso.

Aunque la obra fue anunciada con “bombo y platillo” por el Ayuntamiento de Veracruz el 29 de marzo del 2016, no fueron ellos quienes aportaron el recurso sino la Administración Portuaria Integral de Veracruz, quienes hace un mes confirmaron fue problema de la constructora el retraso, pues incumplieron las fechas previamente establecidas.

Esta mañana y en presencia del alcalde Ramón Poo Gil, su esposa, Maricruz Barreda Cobos, el ingeniero Francisco Liaño, y el director del APIVER, Juan Ignacio Fernández Carbajal; fue el secretario de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), Julen Rementería del Puerto quien en nombre del gobernador resalto el apoyo de APIVER al desarrollo de la ciudad en constantes ocasiones.

En ese sentido, adelantó que muy probablemente APIVER se sume a la inversión que se hará en la remodelación del bulevar de Veracruz.

“Quiero decirles que el próximo día 24 debe de haber una sesión del Consejo de Administración Portuaria Integral en donde es muy posible, no quiero adelantar el voto de nadie Juan Ignacio pero es muy posible que pueda resolverse ahí un apoyo por parte de la Administración Portuaria Integral para sumarse a la obra del bulevar de Veracruz”, enfatizó.

Durante su discurso, el también ex alcalde de Veracruz, aprovechó para volver a raspar al Gobierno de Javier Duarte, señalando que en la entidad se necesita más infraestructura de la que hoy hay y apuntó que en el actual gobierno sí se utiliza el recurso para lo que es y no se desvía.

“Esta administración en este año hará historia, porque se invertirá en infraestructura lo que no se invertía en dos, en tres, en cuatro años, en administraciones anteriores y no tiene que ver ni con magia ni con cosas divinas, simplemente con hacer con orden el ejercicio del presupuesto. Con ocupar el recurso que viene para infraestructura específicamente en infraestructura”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *