xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Junio de 2017
  • :
  • :

Inaugurará Salvador Cienfuegos exposición de Fuerza Armadas en Veracruz

20170606_122019 Este viernes a las 11 de la mañana el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda en compañía del gobernador, Miguel Àngel Yunes Linares, inauguraràn la exposiciòn “Fuerzas Armadas…Pasiòn por Servir a Mèxico” que se llevarà a cabo en la sede de la Feria Regional Ganadera Ylang Ylang.

Los horarios seràn de 9 de la mañana a 1 de la tarde y de 5 de la tarde a 9 de la noche, informò el general Aristeo Taboada Rivera, coordinador del evento; ademàs señalò que estaràn en el municipio un mes, del 9 de junio hasta el 9 de julio.

El día de la inauguración darán concierto la Sinfonica, el Mariachi, y el Coro de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Comentó que existen 17 modulos y 17 actividades interactivas con la ciudadanía, con lo que podrán conocer la labor que realizan en bienestar de la sociedad mexicana.

“Esta exposición tiene objetivos, uno de los principales es dar a conocer los programas de impacto social, actividades culturales y educativas que realiza el Ejercito Mexicano en beneficio del pueblo de México; otro de los objetivos es coadyuvar con el Gobierno Federal en los festejos con motivo del centenario de la creación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los cien años de la creación de la Escuela Medico Militar”, subrayó.

En los eventos se presentarán los materiales y equipos que ocupan diariamente, con la finalidad de que la ciudadanía confie más en su labor.

Platicó que habrá actividades de equino-terapia con los 25 caballos que traen, así como enseñanzas de adiestramiento de canes.

Habrá presentaciones de los helicopteros y aviones que están disponibles en la exposición.

Por último, señaló que también habrá modulos para registrar a los jovenes que deseen formar parte de la Sedena, y en ese sentido, aclaró que existen más altas que bajas en las Fuerzas Militares Mexicanas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *