xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Incendian patrulla y saquean tienda en la México-Pachuca

MEXICO PACHUCA

Decenas de vecinos que bloqueaban la autopista México-Pachucacomenzaron a saquear una tienda de autoservicio ubicada sobre dicha vialidad a la altura de Río de los Remedios. En videos compartidos a través de redes sociales se observa que llevan entre otros objetos, pantallas, bicicletas y electrodomésticos.

A pocos metros de dicho lugar se incendió una patrulla que presuntamente se acercó hasta los manifestantes en busca de un diálogo para liberar ambos sentidos de la vialidad, hasta el momento se desconoce el paradero de los dos agentes que iban a bordo.

 

Las llamas consumieron en su totalidad la unidad adscrita a la Dirección de Tránsito de la SSP de la Ciudad de México.

 

MEXICO PACHUCA

 

Ello, luego de más de 14 horas de bloqueo por parte de los habitantes del municipio de San Juan Ixhuatepec quienes denuncian haber sido víctimas de abuso de autoridad por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) la noche del domingo y madrugada de este lunes.

os inconformes demandan la presencia del secretario de Seguridad Pública capitalino, Raymundo Collins Flores para que presente a los policías que presuntamente habrían irrumpido en los domicilios la noche del domingo.

 

Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado en la zona, pese a que los habitantes han bloqueado la vialidad en ambos sentidos por más de 14 horas.

 

MEXICO PACHUCA

 

Por estos hechos, no se reportan personas lesionadas o detenidas.

 

TOMADO DE EXCELSIOR.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *