xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Incendio devoró humilde vivienda en La Joya; familia pide apoyo

336F741B-559E-4B94-8886-36C136522399Una familia originaria de La Joya, municipio de Acajete, acudió al Centro Histórico de la Capital a pedir la donación de ropa y enseres domésticos, luego de que perdieran todas sus pertenencias en un incendio el pasado lunes.

En entrevista con María Margarita del Carmen Guzmán, propietaria de la humilde vivienda, explicó que se encontraba cocinando en un bracero y salió por agua, cuando regresó, su casa estaba en llamas.

Con el apoyo de los vecinos lograron extinguir el fuego, sin embargo, todas sus pertenencias quedaron calcinadas, por lo que pide el apoyo de la sociedad xalapeña para recibir alguna despensa.

Del Carmen Guzmán explicó que acudió a pedir apoyo al ayuntamiento de Acajete, “me dijeron que si, pero no para cuando (…) mi familia y yo somos de escasos recursos y en este momento no tenemos nada”.

Señaló que vive con su hijo y un nieto, quienes tras el incendio poco la han podido ayudar, “ahorita estoy con mi hija, quien me está ayudando”.

La mujer fue acompañada por Roberto Martínez, presidente asociación civil “Crece Veracruz”, quien explicó que las donaciones se pueden hacer directamente con la familia en la calle Venustiano Carranza atrás del salón social de La Joya, municipio de Acajete.

Añadió que también estarán recibiendo donaciones en las oficinas de la asociación, ubicadas en la calle Ferrocarril Interoceánico 419 de la colonia Laureles, en Xalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *