xalapa
18
Search
Sabado, 15 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Incendio en Reserva Tarimoya 3 deja 14 casas en pérdida total y 40 damnificados

EEA4977E-FF13-4953-9B3F-2913DE3A42F6Veracruz, Ver.- La madrugada de este miércoles, cerca de las 4 de la mañana se registró un incendio en una vulcanizadora de la colonia Reserva Tarimoya 3, mismo que se extendió hacia varias casas y 14 de ellas fueron pérdida total, siendo 40 personas las damnificadas.

El director de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona, mencionó que las casa alrededor de la vulcanizadora están asentadas de manera irregular, y estas están construidas de materiales inflamables, por lo que fueron presa fácil del fuego.

A pesar de la pronta respuesta de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, nada pudieron hacer para rescatar algo de las viviendas afectadas, únicamente lograron controlar el fuego y evitar que se propagara por la zona afectando a más lugares.

García Cardona, comentó que afortunadamente no hubo heridos tras el siniestro y fue personal del DIF Municipal los que acudieron para ofrecer alimentos y refugio en los albergues de manera temporal, pero los afectados decidieron quedarse en la zona en viviendas de familiares y amigos, informó el personal del Ayuntamiento.

Sobre las versiones que aseguran el incendio fue provocado por un rayo, este no fue descartado por el director de Protección Civil Municipal, pero también dijo que es un hecho que no puede comprobar por el momento.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *