xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

Incrementa número de elementos policiales para operativo “El Buen Fin”

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 18.02.53Esta mañana inicio el operativo policial por “El Buen Fin” que reforzará los espacios comerciales para mantener segura a la ciudadanía durante sus compras, informó el regidor Juan Gabriel Montes de Oca López, quien cuenta con la comisión Vialidad y Seguridad.

Mencionó que el grupo de apoyo está integrado por la Policía Naval, Secretaría de Seguridad Pública, así como la delegación de Tránsito quienes han dispuesto un operativo para resguardo de seguridad.

Aclaró que son elementos extras que se suman al apoyo durante este fin de semana por lo que apuntó no se retiran elementos de las colonias o puntos rojos de la ciudad de Veracruz que afirmó continuará patrullada.

“En este operativo que empieza el día de hoy no se ha retirado elemento o patrulla alguna, la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con Policía Naval ha dispuesto de un número extraordinario para poder cubrir precisamente estos días este operativo con patrullas, con elementos, con motocicletas”, subrayó.

Además, comentó que la Policía Federal está reforzando el operativo con un equipo de cinco patrullas que aportan suficientes elementos en el llamado operativo BOM (Base de Operaciones Mixtas).

En otro tema, recordó que continúa el apoyo de Policía Naval para aquellos usuarios o cuentahabientes que deseen hacer un traslado o un retiro en efectivo de las instituciones bancarias.

“El procedimiento es acudir a Policía Naval, solicitar el servicio y ya con ellos de manera directa se pondrán de acuerdo en el día en la hora y en el mecanismo de coordinación para hacer esa transacción”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *