xalapa
18
Search
Domingo, 16 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Incrementaré el presupuesto de la UV año con año: Miguel Ángel Yunes Márquez

YUNES

-Mantendrá una relación de respeto y apoyo con la Universidad para que alcance sus objetivos, tanto académicos como sociales

-“La etapa de abandono, confrontación y desinterés del Gobierno del Estado hacia la Universidad quedó atrás para siempre”

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de la coalición PAN-PRD-MC “Por Veracruz al Frente” a la Gubernatura del Estado, anunció que -durante su administración- incrementará el presupuesto de la Universidad Veracruzana (UV) año con año.

“Nuestra Máxima Casa de Estudios es un orgullo para todos los veracruzanos”, expresó.

Yunes Márquez dijo que mantendrá una relación de respeto y apoyo, no sólo presupuestal, “sino que desde el Gobierno coadyuvaremos con la UV para alcanzar los objetivos académicos y sociales que persigue”.

“La etapa de abandono, confrontación y desinterés del Gobierno del Estado hacia la Universidad quedó atrás para siempre”.

El aspirante de la coalición “Por Veracruz al Frente” visita este sábado los municipios de Juchique de Ferrer, Misantla y Naolinco, donde miles de simpatizantes le refrendaron su apoyo para que el cambio en el estado continúe.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *