xalapa
18
Search
Lunes, 21 de Octubre de 2019
  • :
  • :

Incubus publicarán dos EPs en 2015

In reaparecieron sobre un escenario el pasado sábado en el marco del KROQ Almost Acoustic Christmas después de llevar meses trabajando en nuevo material. Ha hablado de ello el guitarrista Mike Einziger con Billboard que reconoce que “la grabación ha ido fantástica, ha sido algo maravilloso. No teníamos planes de hacer este disco. No tener un horizonte al que mirar ha sido importante apra nosotros. Lo necesitábamos.“·

Teniendo ya claro lo que querían, los de Calabasas firmaron con Island Records que se encargará de publicar su nuevo material: 2 EPs que conformarán un álbum. “Esperamos lanzar el primero en febrero o marzo, y luego en verano”.

Los EPs están siendo producidos por la propia banda y el material que incluirá será temas como “Trust Fall” -que estrenaron en el festival del pasado fin de semana y que puedes ver en el video de arriba- que el músico explica “es bastante indicativo de donde estamos ahora. Es bastante ambicioso.

Einziger cuenta: “La mayoría de música que hemos compuesto es bastante energética pero también hemos compuesto nuestra canción más lenta que es además la más heavy”.

Ésta última lleva por título “Make Out Party”.

Otro tema titulado “Dance Like You’re Dumb” es “nuestra versión de una canción rock ruidosa y agresiva. No es algo que te esperes de nosotros.

En resumen, considera que “así suena la banda en 2014, 2015.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *