xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Incumple compromisos Hipólito Rodríguez en colonias de Xalapa

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

FOTO: CRÓNICA DE XALAPA.

 

Vecinos de la colonia Ampliación 21 de marzo, exigieron al alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero que realice obras de pavimentación de calles que se comprometió a hacer y no ha cumplido.
En plena lluvia, los inconformes se manifestaron con gritos en contra del presidente municipal en la explanada del parque Benito Juárez, debido a que no ha cumplido los compromisos que hizo con los habitantes de esta zona.
Así mismo, aseguraron que el director de Gobernación del Ayuntamiento de Xalapa, Ulises Ponce Tenorio solo da largas para no atender esta exigencia, ya que las obras ni siquiera han sido iniciadas.
En entrevista, la dirigente de la asociación “Renovación Veracruzana”, Arely Hernández Alvarado, detalló que son obras a las que se comprometió el alcalde para iniciar en mayo y tres meses después no han hecho nada.

“Son las que ya tenemos iniciadas que son Parcelas, Cedro, Soto la Marina, Privada Norte, la cancha de Insurgentes, lo que ya comprometimos con él. No estamos pidiendo muchas, no llegan ni a 10”, indicó.

Cabe señalar que en varias ocasiones esta agrupación, se han acercado al Ayuntamiento de Xalapa a manifestar inconformidades sobre la falta de acciones en estas colonias.
La dirigente, indicó que no hay un monto estimados de las obras pues el Ayuntamiento aún está haciendo la cuantificación, sin embargo dijo que estas pavimentaciones se dejaron avanzadas desde la administración de Américo Zúñiga Martínez.
“No nos quieren hacer obras que se quedaron pendientes en la administración pasada porque ellos quieren hacer obras de 250 metros lineales porque no quieren estar moviendo el personal para hacer tramos cortos que quedaron pendientes”. 

En ese tenor, aseguró que el gobierno priísta de la pasada administración, es igual que el actual que es morenista.
“Nos da avionazos, nos reciben pero nos da largas a pesar de que él sabe de los acuerdos con el alcalde; nos dice ‘te avisamos en la tarde, vamos a checar’, pero no lo hace. Lo que critica el alcalde o lo que diga es precisamente lo que está haciendo pero ahora con Morena”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *