xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

INE tocará el tema de plurinominales del Congreso de la Unión el 3 de agosto

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Veracruz, Ver.- La aspirante a la diputación federal por la vía plurinominal, Anilú Ingram Vallines, explicó que será el día 3 de agosto cuando en la sesión del Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) será cuando se decida la situación concreta de los representantes en el Congreso de la Unión por el principio de Representación Proporcional.

Mencionó que en la tercera circunscripción en la cual está incluido el estado de Veracruz hay siete priistas que han sido seleccionados en la lista preliminar que precisamente dio a conocer este martes 10 de julio al INE.

Ahí se encuentran: Juan Ortiz Guarneros, Dulce María Sauri Riancho, Héctor Yunes Landa, Soraya Pérez Munguía, Paulo Guillermo Angulo Briseño, Anilú Ingram Vallines, y Manuel Limón Hernández.

“Hay que espera a la sesión del Consejo del INE del próximo 3 de agosto, donde tratarán los asunto de los plurinominales que integraremos el Congreso de la Unión, para posteriormente el día que así lo determine el instituto, recibir la constancia que nos acredite como diputados federales”, recalcó.

En otro tema, y al respecto de los fracaso electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en las pasadas elecciones federales y estatales, señaló que definitivamente no habrá división; las personas que se fueron, lo hicieron para bien pues ahora podrán limpiar más fácil la imagen del partido y volver a reestructurarse.

“Haremos un análisis cuidadoso, escrupuloso, necesario y honesto que nos lleve a salir cuestionados y unidos como partido”, asestó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *