xalapa
18
Search
Sabado, 17 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

INE unicamente amonestó a empresa que adelantó espectaculares de Julen Rementería

JulenVeracruz, Ver.- El aspirante a Senador por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, comentó que la empresa que colocó de manera anticipada sus espectaculares ya obtuvo un resolutivo tras la denuncia que se interpuso ante ella en el Institito Nacional Electoral (INE), y esta fue unicamente una amonestación.

Aclaró que a él como candidato o a los partidos que representan no les hicieron llamado alguno, pues se demostró que ellos firmaron un contrato donde aclaraba la fecha en que comenzarían a colocar los espectaculares y se les deslindó de responsabilidades al no haber cometido ellos una falla, si no la empresa contratada.

“Ya fue resuelta y fue finalmente una observación porque no hubo ningún adelanto (…) ya fue resuelto y fue simplemente una amonestación y ni siquiera a nosotros, a la empresa por haberse adelantado. Porque el contrato decía como marca la ley, a partir del primer minuto del 30 de marzo, no fuimos responsables”, expresó.

Acotó que sí seguirán trabajando con la empresa, pues además de los espectaculares se le contrató para hacer otras actividades durante la campaña .

Cuatenta y seis días después de haber iniciado campaña, es decir, ya habiendo pasad la mitad de la misma, expuso en rueda de prensa en conocido café del puerto de Veracruz, que deben modificar la reforma educativa, ya que considera existe una buena intención, las acciones llevadas a cabo no han sido las correctas o tiene falencias que deben mejorarse.

“Tengo una propuesta que lo que pretende es, en la reforma educativa, cambiar el centro de la reforma educativa, en donde podamos dar a los maestros el recurso que se necesita para capacitacion y mucho menos para evaluación, que podamos lograr empujar a quienes se dedican a esta noble tarea, a tratar de capacitarlos mejor, a tratar de prepararlos mejor, y la evaluación sera en todo caso más adelante un trámite”, remató.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *