xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

INEE dialogará con quien gane las elecciones

INEE

INEE dialogará con quien gane las elecciones

 

 

Ciudad de México. El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) dialogará con quien resulte electo próximo Presidente de la República sin importar sus propuestas y planteamientos en materia educativa.

La presidenta de la Junta de Gobierno del INEE, Teresa Bracho, señaló que esta instancia reconoce la diversidad y complejidad de posiciones y propuestas sobre política educativa que han realizado los candidatos presidenciales durante el actual proceso electoral.

“Con quien quiera que resulte electo hablaremos sobre estas opciones, sobre las diferentes posiciones. El INEE es una instancia autónoma, no es un organismo del gobierno federal, sino del Estado mexicano y no depende del proyecto gubernamental”, aseveró tras ser interrogada en torno al planteamiento de Andrés Manuel López Obrador de cancelar la reforma educativa.

Al presentar las “Directrices para mejorar las políticas de formación y desarrollo profesional docente en la educación básica”, la consejera presidenta del INEE subrayó que la formación de los mentores no debe depender de periodos gubernamentales, ya que no se trata de proyectos personales, políticos, de un gobierno federal o estatal, sino de trayectos que duran toda una vida.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *