xalapa
22
Search
Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Informante de gobierno pide donaciones monetarias para su asociación

unnamed-2Cancela Márquez también se dice periodista. Aparece como autor de columnas publicadas en los portales Cambio Digital y Entorno Político, donde elogia a su jefe directo Pedro Manterola Sainz, subsecretario de Gobierno.

 

Fernando Fabricio Cancela Márquez, informante del gobierno de Veracruz, es presidente de la asociación civil Angelitos Felices, con la cual pide donaciones monetarias.

Este sujeto se dice médico general y la organización que preside ha operado durante los últimos doce años.

El oreja -como también se les llama a los informantes- confirmó que trabaja en la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Pedro Manterola Sainz.

Dependencia donde ha desempeñado el cargo de analista político desde hace varios años.

Durante el pasado gobierno priista, fue observado tomando fotografías a manifestantes y reporteros que daban cobertura.

Incluso, fue visto entrevistando a protestantes para llevar información al gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien fue detenido en Guatemala por enriquecimiento ilícito y vínculos con la delincuencia organizada, y próximamente será extraditado.

Cancela Márquez también se dice periodista. Aparece como autor de columnas publicadas en los portales Cambio Digital y Entorno Político, donde elogia a su patrón, Manterola Sainz.

“Subsegob atiende a Ferromex-Ferrosur.- Pareciera que el Subsecretario de Gobierno Pedro Manterola Sainz, será de los pocos funcionarios que no descansará en estos días de Semana Santa”, se lee en una parte de la columna “Fractal” que él escribió para Cambio Digital, el pasado 12 de abril.

Fernando F. Cancela -nombre que utiliza cuando publica su opinión- le echa porras a la dependencia estatal, donde él mismo labora.

La mañana del martes, convocó a rueda de prensa, en un restaurante localizado entre el Palacio Municipal y Palacio de Gobierno, para dar a conocer el caso de una menor que padece una enfermedad de la vista, que acompaña su asociación civil y que requiere donaciones monetarias para su trasplante de córneas.

El informante del gobierno yunista dijo desconocer el número de personas enfermas que han sido apoyadas por Angelitos Felices durante el tiempo que ha funcionado la organización.

“Nosotros no tenemos una cifra de las personas que estamos apoyando, sino que conforme se nos van acercando vamos brindando la ayuda”, expresó.

Las oficinas de Angelitos Felices se encuentran en la calle Librado Basilio Juárez número 23 del fraccionamiento Lucas Martín.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *