xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Inglaterra sufrió con Túnez en su debut, pero ganó sobre la hora

5FC5D95D-5338-41E3-8A88-5C7C58E60170El Mundial de Rusia sigue demostrando que ninguna selección gana “con la camiseta”. Hoy quien la pasó mal fue Inglaterra, que sufrió más de lo esperado ante Túnez y lo superó 2 a 1 con un gol agónico de Harry Kane, el héroe, en tiempo de descuento.

El propio Kane también fue responsable de la apertura del marcador a los once minutos del primer tiempo y Ferjani Sassi, de penal a los 35 de la misma etapa, marcó el empate parcial para los tunecinos.

Con esta victoria Inglaterra cortó una racha adversa de ocho años sin victorias mundialistas, tras vencer a Eslovenia 1 a 0 el 23 de junio de 2010 en el Mundial de Sudáfrica.

A la espera mañana del debut de Senegal los restantes equipos africanos que participan en este Mundial -Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez- no han sacado puntos en lo que va de la competencia.

El partido se jugó en el estadio Arena Volgogrado, donde los jugadores fueron atacados por mosquitos cuando calentaban y siguieron “luchando” contra los insectos en el desarrollo del juego, que fue arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán.

 

 

 

Tomado de LaNación

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *