xalapa
18
Search
Miércoles, 24 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Ingobernables hacen de las suyas en Puebla

ingobernables

 

En otro desenlace polémico y con la reaparición de L.A. Park en la Arena Puebla, los Ingobernables liderados por Rush salieron con la victoria, en una lucha de poder a poder en donde se dieron con todo literalmente, con las butacas de la primera fila y las escalinatas de madera.

Las acciones iniciaron a tambor batiente, el anunciador no terminó de presentar a la Huesuda, cuando el Toro Blanco, Bárbaro Cavernario y la Bestia del Ring se le fueron encima para apoderarse de las acciones.

El hombre de las cavernas trajo a mal al Hijo de L.A. Park, mientras que la Bestia del Ring hizo lo propio con Último Guerrero, incluso el “perico” Zacarías le dio a la Huesuda.

El Toro Blanco le pegó con la escalinata de madera a su odiado rival, el cual aguanta a pie firme, pero queda todo turulato.

El público coreó los nombres de L.A. Park y Último Guerrero, los cuales reaccionaron, el hijo de la Huesuda le aplicó un Front Cracker a la Bestia del Ring, mientras que Último Guerrero dio cuenta de Bárbaro Cavernario al aplicarle un candado y suplex para ganar la primera caída.

En la segunda, las cosas cambiaron radicalmente, la Huesuda, su hijo y el luchador de otro nivel se adueñaron de las acciones.

L.A Park tumbó a Rush al golpearlo con la escalinata de madera, su hijo también tundió al Toro Blanco, quien no se amilanó ante el castigo, la lucha se tornó violenta. El Último Guerrero, en dos ocasiones, le aplicó el sentón de la muerte a Bárbaro Cavernario, mientras que el Hijo de L.A. Park dio una plancha sobre la humanidad de la Bestia del Ring. El que tampoco se salvó fue el “perico” Zacarías, la Huesuda lo azotó en la escalinata, por lo que tuvo que entrar el doctor para llevarlo a la enfermería.

Los Ingobernables reaccionaron para vencer el hombre de las cavernas a Último Guerrero y la Bestia del Ring a el Hijo de L.A. Park.

La definitiva caída fue de alarido. En varias ocasiones Rush y L.A. Park estuvieron a punto de ser vencidos, sin embargo, antes de que el referí contara la tercera palmada lograron botarse para seguir en la contienda.

Una marrulleria de Bárbaro Cavernario, que se llevó al referí cuando El Toro Blanco estaba con espaldas planas y a punto de perder la contienda, fue el camino para la victoria. El referí regresó a la contienda, pero fue sacado del cuadrilátero y después golpeado accidentalmente por L.A. Park. Posteriormente, Rush quedó noqueado, lo que aprovechó el de Tala, Jalisco, para cometer faul a la Huesuda que quedó tendido en el cuadrilátero, el referí vio que Rush tiene con espaldas planas a su rival y contó las tres palmadas para que los Ingobernables se lleveran la victoria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *