xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Inicia auditoría técnica – financiera en Jamapa, alcaldesa acusada de millonario desvío de recursos

Jamapa - Florisel Ríos Delfín
Al Palacio Municipal de Jamapa llegaron desde el pasado miercoles los auditores del Congreso del Estado quienes revisarán las finanzas y obras ejecutadas por la presidenta municipal Florisel Ríos Delfín, quien ha sido acusada de desvío millonario de recursos en menos de dos años que lleva al frente de la administración.
Los auditores de Congreso del Estado llegaron a las oficinas municipales el jueves pasado donde tomaron posesión de la oficina de Contraloría Municipal, y apuntaron que está estrictamente prohibido que una persona ajena a ellos ingrese al lugar, hasta que hayan terminado su labor en dicho espacio.
Comentaron los empleados municipales que el jueves anunciaron que no podían llegar, debido a un bloque carretero en la salída de la carretera de Xalapa, por lo que regresaron hasta el día viernes para continuar con sus labores.
“Tienen intervenido Contraloría y están revisando carpeta por carpeta, quiero pensar que ahí se pasan a Tesorería y de ahí a Obras Públicas, porque dijeron que va a ser una auditoría también técnica – financiera, eso significa que tienen que ir a donde estén las obras y canalizar tecnicamente las obras”, refirió un empleado municipal.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *