xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Inicia el Gobernador Yunes la reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán; beneficiará a todo el sur del Estado

F2950228-89BA-4243-BD63-A36452DF20FA

_- También se ampliará de 7.5 a 10 metros la superficie de rodamiento en los dos cuerpos_

_- La primera etapa quedará concluida en enero_

El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dio inicio a la obra de reconstrucción de la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, la cual también contempla ampliar de 7.5 a 10 metros la superficie de rodamiento en los dos cuerpos y se estima que la primera etapa quedará concluida en enero.

La obra se ejecutará derivada del convenio de coordinación entre la Federación, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), y el Gobierno del Estado de Veracruz.

El Gobernador Yunes afirmó que esta obra se había convertido en una demanda sentida de los veracruzanos del sur del Estado desde hace muchos años. “Hoy inicia y ya empieza a generar empleos en su etapa de construcción”.

Durante el inicio de la obra de rehabilitación, estuvieron presentes: la diputada Miriam Judith González Sheridan; el presidente municipal de Minatitlán, Héctor Damián Cheng Barragán; el de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, y el encargado de despacho de la Dirección General del Centro SCT, Tomás Antonio Ibarra García.

Así como, los presidentes municipales de Agua Dulce, Daniel Martínez González; de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi; de Jesús Carranza, Gilberto Guillén Serrano; de Oteapan, Noé Gómez Pérez; de Texistepec, Enrique Antonio Paul; de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico; de Hidalgotitlán, Octavio Omar López Castillejos, y de Las Choapas, Marco Antonio Estrada Montiel.

Y los presidentes municipales electos de Nanchital, Zoila Balderas Guzmán; de Ixhuatlán del Sureste, Wilberth Luis Luis; de Texistepec, Saúl Reyes Rodríguez; de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi; de Jesús Carranza, Teresa Guillén Trinidad, y de Minatitlán, el regidor electo Raúl Atanasio Rodríguez Rico.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *