xalapa
18
Search
Viernes, 19 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Inicia nueva etapa de toma de muestras a familiares de desaparecidos

F33463AB-5C5E-429A-A456-F17D77F5848CVeracruz, Ver.- Este sábado inició una nueva toma de muestra de ADN para familiares de victimas de desaparecidos en la Comisión Ejecutiva de Atención a Victimas, donde, además de familiares de personas desaparecidas en Veracruz, también acudieron personas de otros Estados, como Tamaulipas.
Muchas de ellas, acudieron pensando que sus familiares serán encontrados en las fosas de Arbolillo, localidad en el municipio de Alvarado, aunque de manera sincera, esperan aún encontrarlos con vida.

“Me da temor, me da temor el saber ese tipo de noticias porque realmente me pone inquieta el saber que mi hijo se encuentre dentro de estas personas que no son poquitas, son cientos, realmente me preocupa que se encuentre ahí, por eso vengo a la prueba del ADN”.

“Llevo los dos años esperando y creo que tengo que empezar a buscarlo yo de una u otra forma, tengo que empezar a saber qué es de él, donde está”, manifestó Cecilia, madre de una victima.

En Arbolillo, durante la primer busqueda fueron encontrados 47 restos humanos, hoy suman más de 140 en una localidad de pescadores, un tanto alejada de la cabecera municipal de Alvarado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *