xalapa
22
Search
Domingo, 22 de Abril de 2018
  • :
  • :

Inicia periodo de registro de candidatos a diputados locales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Inicia periodo para el registro de candidatos a diputados locales, se esperan más de 600 solicitudes de las tres coaliciones y partidos políticos.

El consejero del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Juan Manuel Vázquez Barajas, mencionó que cuentan con el registro de coaliciones y el Partido Nueva Alianza irá solo en esta elección.
El presidente de la Comisión de Prerrogativas señaló que preven recibir un aproximado de 610 solicitudes de registro para candidatos a diputados locales tanto de representación proporcional como de mayoría relativa.
“Son 300 candidatos de representación proporcional entre titulares y suplentes y los restantes de 310 tienen que ver con los candidatos de mayoría relativa de las coaliciones”.
Juan Manuel expresó que aún ningún partido político ha anunciado el día que irá pero tienen como plazo máximo el 14 de abril.
El consejero electoral agregó que  las solicitudes de registro se entregarán en la Dirección de Prerrogativas en la calle de Clavijero, y serán validados el próximo 19 de abril.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *