xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Julio de 2018
  • :
  • :

Inicia programa de tandeos 2018

aguaEl programa de tandeos inicio este 15 de abril en las colonias de  Carolino Anaya, Casa Blanca y Alto Pixquiac.
La Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS) de Xalapa dio a conocer que debido a que hay tendencia a la baja de los caudales. 
Ante esto, hizo un llamado para que los usuarios de la capital del estado y municipios conurbados ocupen el agua de forma racional y responsable en la temporada de tandeos.
“Inicia en zonas altas de complicada orografía y de acuerdo a la tendencia del nivel de los caudales se calcula que en el mes mayo continuará en el resto de la ciudad, lo cual se informará de manera puntual”.
Este domingo inicio con el sector de Carolino Anaya, Floresta, Las Aguilas 1 y 2, Marina, Las brisas, Vicente guerrero y Encanto del Sumidero; así como para Casa blanca,  Tronconal, El Castillo y al rededor a partir de las 21 horas, por lo que estarán sin agua el lunes.
El día 16 de abril el cierre es en Carolino Anaya parte alta, Tabasco parte alta y Los Prados parte alta. Los movimientos en este sector se realizan a partir de las 11:00 horas”.
En cuanto el sector denominado Alto Pixquiac se da inicio mañana el cierre con las colonias Progreso Macuiltépetl, Magisterial, Empleados Municipales, Obrero Campesina parte alta y Ferrocarrilera parte alta.
El día martes 17 de abril no contarán con el servicio las colonias Aguacatal, del Maestro, José Cardel, Laderas del Macuiltépetl, Misión San Carlos, Fraccionamientos Formosa y Veracruz.
El día miércoles 18 no habrá servicio desde las 21 horas a las colonias Federal, Voceadores, Unidad Nevado de Toluca, Burócratas, Infonavit Loma Alta, El Mirador, Unidad Jardín, Miguel Hidalgo, Juan de la Luz Enríquez, Lomas de San Roque, Niños Héroes, Virginia Cordero, Rafael Hernández Ochoa, 10 de Abril, Lomas del Seminario y Framboyanes.
El programa de tandeos 2018 estará disponible para descarga en la página web del organismo operador www.cmasxalapa.gob.mx y en redes sociales oficiales en Twitter: @CMAS_Xalapa y en Facebook: /CMASXalapa.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *