xalapa
18
Search
Domingo, 12 de Julio de 2020
  • :
  • :

Inicia segunda etapa de desazolve en mercados municipales de Veracruz puerto

Unidad VeracruzanaVeracruz, Ver.- Como parte de la segunda etapa de limpieza y atención a mercados municipales, la dirección de Comercio del Ayuntamiento de Veracruz, gestionó el desazolve de los registros alrededor de los siete mercados municipales de la ciudad.
Durante esta semana y de forma periódica hasta que termine el 2020, los mercados Hidalgo, Malibrán, Unidad Veracruzana, Zaragoza, “Polvorín” y Virgilio Uribe, serán atendidos por las diferentes direcciones del Ayuntamiento, con la finalidad de mantenerlos libres de inundaciones.
Según informó la dirección de Comercio, del 1 de enero al 29 de junio del 2020, se han desazolvado 102 registros, pozos y/o canales en los citados recintos.
Los centros de venta de alimentos y los cuales tienen mucha concurrencia diariamente, son catalogados esenciales durante esta pandemia de COVID-19, motivo por el cual y ante la emergencia sanitaria, deben estar en óptimas condiciones para la visita de personas que acuden a comprar su despensa.
De esta manera, se suma un punto más para dotar a los mercados de infraestructura eficiente, con el propósito de mantener en condiciones óptimas su operatividad; de la misma manera, se cumple el objetivo de mantener a los mercados como polos de desarrollo de actividades económicas.
Los mercados municipales serán monitoreados constantemente por personal del municipio de Veracruz, a fin de que se encuentren con las medidas higiénicas necesarias para dar atención a decenas de compradores de forma diaria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *