xalapa
18
Search
Jueves, 06 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Inicia temporada de la obra de teatro “PAREIDOLIAS” en la Casa del Lago

pareidolias

Escénica Producciones presenta, este fin de semana, una pequeña temporada de la exitosa obra de teatro PAREIDOLIAS, en Casa del Lago de la Universidad Veracruzana.

La pareidolia es un fenómeno psicológico donde un estímulo vago y aleatorio (habitualmente una imagen) es percibido erróneamente como una forma reconocible; sin embargo, en esta ocasión, Arturo Sandoval, director y dramaturgo de la puesta en escena, nos invita a reflexionar a partir de este fenómeno entre los seres humanos.

Ante una ridícula situación de vulnerabilidad emocional, Sara (una distribuidora independiente de productos para la salud), Malena (una psicóloga confundida), Charly (el dueño de una aburrida tintorería), Flavio (un chef desempleado) y Jack (un arrogante extranjero adinerado) nos muestran, de manera divertida, que la soledad puede llegar a presentarse de formas distintas en nuestras vidas. Una “manifestación divina” provoca un inesperado encuentro entre ellos, llevándolos a confrontar sus frustraciones, mientras aprenden que las cosas a veces no son lo que parecen.

En esta ocasión  Camila Palomec, Sofía de la O, Gibran Solar, Gerardo García  y Stephan Sawyer, serán los encargados de darles vida a estos personajes, mientras que el equipo creativo cuenta con la participación de Rosa Eglantina en la producción, Luis Humberto Martínez en el diseño de iluminación, Estefanía Ahumada como asistente de la dirección y Pedrito Heredia en el apoyo logístico.

Las funciones de la obra serán el viernes 5 a las 20:30 horas,  sábado 6 y domingo 7 a las 19:30 horas. La cuota de recuperación es $60.00 general y $40.00 con descuento. Los esperamos en el recinto cultural Casa del Lago UV, ubicado en el paseo de los Lagos s/n, en el centro de esta capital.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *