xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Inicia temporada de tala de árboles navideños en Bosques del Ciclo Verde; abre el Parque Temático Noél

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Inicia la temporada 2017 “Escoja y Corte su Árbol de Navidad” y el Parque Temático Noél, en el Corporativo Bosques del Ciclo Verde (CBCV).

El director general del corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, consideró que el Ciclo Verde se ha convertido en punto de referencia para el cultivo de árboles de navidad, donde año con año familias, de todo el país arriban al sitio para escoger y cortar su árbol navideño.

Informó que el complejo silvícola cuenta con 25 hectareas de extensión ubicadas en frente del municipio de Las Vigas, con dirección a Perote el cual cuenta con un aproximado de 50 mil árboles de navidad de distinto tamaño, así como cuatro especies forestales: Ayacuahuite, Oyamel, Cedro Blanco y Pseudosougar.

En conferencia de prensa, mencionó que el Parque Temático Noel este año estará conformado por una serie de experiencias de luces, entretenimiento y personajes reales, los cuales mandarán un mensaje de sustentabilidad e ilusiones para los miembros más pequeños de las familias.

Indicó que en el último año ha registrado un importante registro de asistentes, por lo que este año se espera la visita de familias que quieran disfrutar de una convivencia navideña y especial, mientras se maneja el cuidado y respeto al medio ambiente.

Finalmente, mencionó que realizarán una campaña de recolección de juguetes para niños, los cuales pueden depositar en el nacimiento que se encuentra en la Plazoleta de la Alegría, en el completo, para que posteriormente sean entregados a pequeños que viven en comunidades situadas en las faldas del Cofre de Perote.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *