xalapa
22
Search
Lunes, 23 de Abril de 2018
  • :
  • :

Inició audiencia de vinculación a proceso de agentes de tránsito de Medellín

audiencia tránsito medellínEste miércoles por la tarde dio inicio la audiencia de vinculación a proceso de los tres elementos de tránsito del municipio de Medellín de Bravo a quienes les fue ratificada su detención el pasado sábado por la mañana, por el presunto homicidio doloso del taxista Víctor Hugo.

La presencia de los medios de comunicación se dio pues se mencionó que tanto el padre de la víctima y la novia del ahora occiso habían sido amedrentados durante la semana. Aunque al llegar al lugar decidieron no emitir declaración alguna hasta terminar la audiencia.

Esta, se dijo, podría durar varias horas, pues se dio a conocer de manera extra oficial que existen varios testigos en el caso que serán presentado el día de hoy, por lo que la sentencia podría darse, si es que concluye hoy el litigio, hasta altas horas de la madrugada.

Los hechos sucedieron el pasado jueves en la madrugada cuando el delegado de Tránsito en Medellín de Bravo, así como el perito y un agente vial, tuvieron un altercado con un taxista en la colonia centro de la comunidad de El Tejar en el municipio de Medellín de Bravo y tras agredirlo, este perdió la vida.

Los dos elementos de tránsito fueron detenidos en ese instante por elementos ministeriales de la Fiscalía General del Estado, mientras que el delegado fue trasladado al Hospital de Boca del Río pues presentaba algunas heridas en el cuerpo, posteriormente, al ser dado de alta el viernes por la tarde, fue detenido y presentado en las oficinas de la FGE en Veracruz puerto.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *