xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Inicio de ciclo escolar 2017-2018 en calma: SEV

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El titular de la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), Enrique Pérez Rodriguez, mencionó que el ciclo escolar 2017-2018 dio inicio con tranquilidad en todo el Estado.

“Definitivamente, creo que esta siendo un inicio de clases muy tranquilo, muy como se esperaba en medio del entusiasmos y la alegría de los niños en donde más de 2 millones 300 mil alumnos en 24 mil escuelas y con la presencia de más de 140 mil docentes arrancamos este ciclo escolar 2017-2018”.

A pesar de que algunos padres de familiar se manifestaron en una escuela de Xalapa, el funcionario estatal aseveró que se tuvo plena calma en este inicio del ciclo escolar.

Pérez Rodríguez expresó que posiblemente debido a la cantidad de escuela algunas se encuentren en descontento con autoridades escolares o maestros,”todas esas cosas las veremos yo creo pues tenemos 23 mil escuela”.

Aseguró que las quejas sobre cuotas escolares son acuerdos entre las sociedades de Padres de Familia, por lo que la SEV es ajena a estos temas.

“Quien considere que no están bien puede denunciarlos a la Contraloría de la Secretaria de Educación de Veracruz”.

El secretario de educación indicó que no hay ninguna protesta de maestros disidentes como en la pasada administración por la reforma educativa, por lo que actualmente todo el ciclo escolar empieza en calma.

Por último, agregó que el sistema educativo de Veracruz es uno de los más avanzados a beneficio de sus estudiantes.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *