xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Iniesta explica los peores momentos de su depresión: “Hubo situaciones desagradables”

5

 

 

Andrés Iniesta ha revelado algunos de los peores momentos de la depresión que sufrió durante su etapa como futbolista del Barça. El manchego ha visitado este lunes los micrófonos del programa radiofónico El Larguero, de la Cadena Ser, en una entrevista en la que ha repasado su carrera y se ha sincerado relatando su experiencia con la enfermedad.

Hubo situaciones desagradables”, ha explicado Iniesta, “lo pasé muy mal, los más cercanos lo saben”, ha confesado el actual futbolista del Vissel Kobe. El centrocampista ha contado que esperaba que “llegaran las noches” porque se tomaba una medicación que le “permitía descansar”. El exfutbolista del Barça ha querido agradecer el apoyo de los suyos durante este duro proceso: “Nunca dejé de querer ir a entrenar y gracias a los que tenía a mi lado salí para ser mejor, no para ser el mismo”, ha asegurado.

Andrés Iniesta, que está presentando ‘El héroe inesperado’, un documental producido por Rakuten TV sobre su vida, ha afirmado su intención de ayudar a otros tratando de una manera tan abierta su enfermedad: “Lo cuento con naturalidad y si he ayudado, doblemente feliz”, ha concluido.

Además, el futbolista ha expresado que su intención es continuar en activo durante dos o tres temporadas más y que sus planes de futuro pasan por ser entrenador: “Cada día que pasa me gusta más la idea”, ha reconocido.

*LA VANGUARDIA

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *