xalapa
22
Search
Viernes, 21 de Julio de 2017
  • :
  • :

Inseguridad y desempleo golpean a Coatepec por incompetencia municipal

CoatepecLos pobladores manifestaron que su próximo alcalde debería atender de manera urgente dichos problemas. 

La inseguridad, pavimentación de calles y el desempleo son los principales problemas que preocupan a los pobladores de Coatepec y que han sido desatendidos por las autoridades municipales. 

De acuerdo con una encuesta realizada recientemente por la empresa “Statera Griegos, Predicción en Inteligencia Estadística”, la gente manifestó que su próximo alcalde debería atender de manera urgente dichas áreas de oportunidad. 

Natalia Paulina Martínez Griego, fundadora y directora general de la consultoría, comentó que las personas también respondieron que se han organizado en grupos para cerrar calles de manera temporal e intentar rehabilitarlas. 

Lo anterior, se ha observado en la calle 5 de Mayo, misma que lleva al parque “Miguel Rebolledo”. 

Sin embargo, también hay una gran cantidad de baches y hoyos en las calles  Melchor Ocampo, Constitución, Arteaga y Lerdo. 

La gente también ha denunciado públicamente que continúan los robos y asaltos en la localidad, ubicada a diez minutos de Xalapa en automóvil. 

“Tomamos en cuenta variables de la forma actual de gobierno del Municipio, las personas nos manifiestan que están muy preocupados por su situación y que les gustaría que su próximo alcalde se procurará por pavimentación de calles, vigilancia y la generación de empleos”. 

Las encuestas están siendo aplicadas en campo. En total, serán 250, una muestra que podría reflejar claramente las problemáticas actuales del Pueblo Mágico. 

“Comenzó nuestro levantamiento de encuesta, la semana pasada, para ver qué opinaban los ciudadanos con respecto a sus partidos políticos y candidatos, información que todavía no sería revelada; sin embargo, se tomaron en cuenta otras variables”, apuntó Martínez Griego. 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *