xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Abril de 2018
  • :
  • :

Instala SEDESOL federal Comité Preventivo de Blindaje Electoral en el Estado de Veracruz

8BCBCFBA-CD59-48D2-8744-46CA8500D2DELa delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social, Anilú Ingram Vallines, señaló que la semana pasada se logró instalar el Comité Preventivo de Blindaje Electoral en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo posterior a la participación de la Comisión Nacional de Desarrollo Social.

Ahí participan la Secretaría de la Función Pública, la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales, Procuraduría General de la República, el Órgano Interno de Control y la Unidad del Abogado de la Secretaría de Desarrollo Social.

“Iniciamos la capacitación como parte de los lineamientos del proceso electoral 2017 -2018 en el marco del blindaje electoral, ya empezamos la capacitación del blindaje electoral de SEDESOl, lo órganos desconcentrados y descentralizados como es Prospera, INAE, Diconsa, Liconsa, Comisión Nacional para el Desarrollo de pueblos Indígenas y todo el personal que tenemos la oportunidad de servir a SEDESOL”.

Este día SEDESOL federal inauguraró 2 puntos más de venta de leche Liconsa uno en Colinas de Santa Fe y otro más en la colonia Río Medio 2. En total en el municipio de Veracruz ya suman 42 puntos de venta, con lo que se ayuda a más de 20 personas.

Para poder ser acreedores a este beneficio solo necesitan la copia del INE, copia de CURP y la copia de comprobante de domicilio para poder obtener su credencial.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *