xalapa
22
Search
Domingo, 18 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Instalan módulos para pago de predial en distintos puntos de la ciudad

PLAZA CRYSTAL 1

 

El cobro de predial inició con regularidad durante esta primera jornada en las cajas de Palacio Municipal, Plaza Crystal, Plaza Ánimas y Plaza Museo; el módulo de la Normal Veracruzana comenzará a trabajar a partir del lunes 5 de enero, informó el Director de Ingresos, Ernesto García Barrientos.

Las 18 cajas de los bajos del Palacio Municipal estarán abiertas al público del lunes a viernes, de las 9:00 a las 16:00 horas; mientras que los módulos de Plaza Museo, Plaza Cristal, Plaza Ánimas y la Normal Veracruzana abrirán de lunes a domingo, de las 9 a las 17:00 horas, especificó.

El servidor público municipal explicó que los xalapeños también pueden pagar el predial por medio de la página de la Tesorería Virtual www.tvx.gob.mx, ingresando el número de cuenta catastral del predio. Además También es posible imprimir el formato referenciado y pagarlo en ventanilla en Banamex, Banorte, Bancomer, Oxxo, Santander, Scotiabank, HSBC y Fasti.

Los contribuyentes que opten por el pago del predial anual anticipado en el mes de enero se les otorga el 20 por ciento de descuento, mientras que a los jubilados y pensionados se les otorga el 50 por ciento descuento, previa acreditación, lo mismo sucede con los adultos mayores de 60 años, cuya propiedad no rebase los 10 mil salarios mínimos, aclaró.

Finalmente, García Barrientos comentó que para dar una correcta atención a todos los ciudadanos que participan en este programa de cobro masivo de predial 2015, colaboran un total de 150 personas,  75 del personal que labora en la Dirección de Ingresos, y  75 personas eventuales, contratadas para la ocasión.

 

Comentarios

comentarios




One thought on “Instalan módulos para pago de predial en distintos puntos de la ciudad

  1. RITA TALAMÁS ROBLES

    YA VAN 4 AÑOS QUE PAGO MI PREDIAL POR INTERNET Y RECIBO DE BANCOMER, PERO QUISE IMPRIMIR MI RECIBO Y SALE OTRA HOJA NO LA DE LA REFERENCIA DE BANCOMER, Y NO QUIERO PAGAR CON TARJETA SINO IR AL BANCOMER COMO LO HE HECHO, PORQUE NO SE PUEDE PAGAR POR EL BANCO ? AGRADECIENDO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN QUE TENGAN PARA CON LA PRESENTE, Y ME DEN UNA RESPUESTA PUES QUIERO PAGAR ANTES DE QUE TERMINE ESTA SEMANA, ATENTAMENTE, RITA TALAMAS ROBLES, TENGO 63 AÑOS Y NO SÉ SI TENGA QUE PONER UNA COPIA DE MI IFE, GRACIAS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *