xalapa
18
Search
Jueves, 13 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Inteligencia artificial y robótica, en los Cuates del MAX

antonio marin

Antonio Marín Hernández impartirá una charla-taller.

 

Los Cuates del Museo de Antropología de Xalapa (MAX) recibirán como invitado especial a Antonio Marín Hernández, profesor-investigador del Departamento de Inteligencia Artificial de la Facultad de Física e Inteligencia Artificial de la Universidad Veracruzana, quien impartirá una charla-taller sobre inteligencia artificial y robótica el domingo 19 de junio, de 11:00 a 13:30 horas.

La actividad forma parte de la jornada “Tecnología de ayer, hoy y mañana” y la invitación está abierta a todos los niños que tengan entre cuatro y 12 años de edad.

Cabe mencionar que en los últimos años se ha destacado el uso y aplicación de la inteligencia artificial y la robótica en diversos sectores, tanto industriales como económicos, hasta llegar a los de medicina y salud.

Tras la plática con el investigador, los asistentes realizarán un recorrido por las salas del centro de Veracruz y una manualidad con materiales reciclados.

Para los Cuates del MAX el ingreso no tiene ningún costo y los materiales se les brindan de manera gratuita. El adulto que lo acompañe recibirá 50 por ciento de descuento en su entrada general al museo.

Para mayores informes sobre las actividades de los Cuates se puede visitar su página en Facebook con el mismo nombre.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *