xalapa
18
Search
Sabado, 14 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Inversión de 4 mdp en promoción turística en Xalapa, no se percibe

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

El Ayuntamiento de Xalapa, no ha invertido 4 millones de pesos en promoción turística de la ciudad, tal y como lo anunció el presidente municipal, Hipólito Rodríguez Herrero.
Así lo refutó el vicepresidente de Hoteles de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Xalapa, Javier Izaguirre Martínez, quien lamentó que no haya resultados en cuanto a la promoción turística.

“Si tú me dices que los 4 millones de pesos se usaron yo creo que habría que evaluarlo porque se me hace demasiado dinero y creo que habría mejores resultados si se tuvieran los 4 millones de pesos”.

En entrevista, mencionó que si hay proyectos que se han lanzado para promover la región, mismos que se han observado en Puebla o Ciudad de México, pero ninguno de ellos da promoción especifica a la ciudad capital.

 

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

 

“Personalmente desconozco si se dio ese recurso a la dirección de Turismo municipal, hemos estado viendo que la Dirección ha estado haciendo Trade Show tanto en la Ciudad de México como en Puebla”.

Indicó que la ocupación hotelera en Xalapa es de apenas el 30 por ciento y que esperan que durante noviembre esa cifra no logre incrementarse y reconoció que los esfuerzos que se han hecho por parte del Ayuntamiento son mayores a los que se realizaron en anteriores administraciones municipales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *