xalapa
18
Search
Viernes, 13 de Diciembre de 2019
  • :
  • :

Inversión en obra tiene un retraso: Pozos Castro

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Pozos Castro afirmó que existe un retraso en la inversión para la obra en el estado.

“Hoy en Veracruz se están construyendo escuelas, hospitales, se están construyendo carreteras, se están trabajando en temas importantes como es la seguridad que tanto reclaman los veracruzanos, desgraciadamente hay que decirlo heredamos la administración más corrupta y saqueada en nuestro querido estado”.

Recordó que la Suprema Coste de Justicia Nación también ha obligado a la actual administración a pagar adeudos de miles de millones de pesos, pero pese a esto Veracruz cuenta con obras iniciadas y otras en proceso de licitación en infraestructura.

Pozos Castro detalló que la red carretera, servicio de agua potable, de drenaje, y cuando inicia la actual administración el poder ejecutivo pidió 60 días para reorganizar el presupuesto de Veracruz, por lo que el presupuesto fue corregido.

“Debido al reajuste que les hablaba que pidió el gobernador un tiempo la inversión en obra se ha retrasado un poco porque las cosas se están haciendo bien, ya no es de asignarle al compadrito o al primo hoy la sobras llevan un proceso que se licitan y eso lleva un proceso que requiere tiempo”.

El presidente del Congreso del Estado descartó algún subjerecicio por el atraso en la inversión para obra, debido a que el retraso se debió a que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez revisó el presupuesto y actualizarlo por lo compromiso que tenía con veracruzanos.

Agregó que las obras se encuentran en licitación y en poco tiempo serán obras asignadas y en proceso, y es lo que el gobernador deberá informar sobre este tema.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *