xalapa
22
Search
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Invitan a formar parte de los Titanes Rugby Club

Titanes 001

FOTO: EL PUERTO

Abren su campo de entrenamiento para reclutar nuevos jugadores

Alejandro Aguirre

Titanes Rugby Club anunció que ha abierto sus campos de entrenamiento para reclutar jugadores de cara a la temporada 2015, tanto en la rama varonil como en la femenil.

El entrenador en jefe de Titanes Rugby Club, Carlos Macossay, informó que la convocatoria es abierta, para hombres, mujeres y jóvenes a partir de los 17 años.

Las pruebas se están realizando de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas en los campos de fútbol del fraccionamiento Flores del Valle.

Explicó que a los que se presenten se les observarán si tienen facultades para la práctica del Rugby, pero también se les enseñará a tener una disciplina deportiva y principalmente a tener una actividad física en beneficio de la salud.

Dijo que el club no cobra inscripciones y todos los que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de participar en eventos nacionales e incluso internacionales en este deporte.

Los interesados podrán contactarlos a través de su página de Facebook Titanes Rugby Club Veracruz o presentándose directamente en los campos de entrenamientos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *