xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Invitan a las Jornadas ¡Vale Jugar! en Veracruz

Banner Cosco

 

Alas 2El Instituto Veracruzano de la Cultura invita a las Jornadas ¡Vale Jugar! de Alas y Raíces que se realizarán en Coscomatepec, Tlalnelhuayocan y Teocelo el próximo 14 de abril a partir de las 11:00 y hasta las 16:00 horas,  en los tres municipios.

Alas y Raíces está enfocado a fortalecer los vínculos entre educación y cultura, así como  a fomentar entre el público infantil el valor y el disfrute de la riqueza cultural, de manera que los niños lleguen a reconocerse como herederos de una cultura con raíces milenarias. Al mismo tiempo, busca alentar el despliegue de su creatividad, animándolos a desempeñar el papel de protagonistas activos en el quehacer cultural, expresando libremente sus ideas y sus sueños.

A grandes rasgos algunas de las misiones de Alas y Raíces es generar y promover espacios para el desarrollo de la creatividad a través de los lenguajes artísticos, así como valorar, disfrutar y difundir el patrimonio cultural local, nacional y universal.

El objetivo principal de la jornada ¡Vale jugar!, es que los niños y jóvenes conozcan sus derechos a través del juego y las artes. En Veracruz se realizará la jornada en los municipios de Teocelo, Coscomatepec y Tlanelhuayocan dirigido a niños en edad maternal y hasta los 14 años, así como a los padres de familia.  Los talleres a impartirse son ‘Jugando con la Música’, ‘Jugando con las Artes Plásticas’, ‘Jugando con la lectura’, ‘Juegos escénicos’, e ‘imaginarte bailando’.

 

Banner Teocelo

 

Las jornadas se realizan de manera gratuita y estarán situadas en el Centro Cultural de Coscomatepec, la Explanada Municipal de Teocelo y el Jardín de niños Rosaura Zapata Cano en Tlalnelhuayocan.

La información sobre las jornadas se puede consultar en la página web del IVEC y sus redes sociales así como al teléfono (228) 840 67 96. ¡Los Esperamos!

 

Banner Tlanelhuayocan

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *