xalapa
18
Search
Lunes, 18 de Febrero de 2019
  • :
  • :

IP respalda plan contra ‘huachicoleo’ y ofrece inversión

antih

 

 

Ciudad de México. – El sector empresarial ofreció su respaldo a la estrategia gubernamental para combatir el robo de combustible y expresó su disposición a incrementar las inversiones en el sector energético y generar empleo.

Durante una reunión de evaluación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, empresarios petroleros e integrantes de su consejo asesor plantearon colaborar para que México incremente su producción petrolera.

Entre los asistentes a la reunión, los miembros del consejo son los tres principales dueños de medios de comunicación, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez y Olegario Vázquez Aldir; quien dirige el Grupo Financiero Banorte, Carlos Hank González; tres dedicados a actividades empresariales, Daniel Chávez, Miguel Rincón y Sergio Gutiérrez; y uno más de servicios, Miguel Alemán Magnani.

El presidente de la Asociación Mexicana de Empresas de Hidrocarburos y representante de la petrolera Shell en México, Alberto de la Fuente, señaló que refrendaron el compromiso del sector privado “con los contratos que hemos adquirido en los últimos años”. Al mismo tiempo, invertir para complementar los esfuerzos de Petróleos Mexicanos para incrementar la producción de hidrocarburos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *