xalapa
18
Search
Sabado, 08 de Agosto de 2020
  • :
  • :

IPE y Ayuntamiento de Xalapa impulsarán programa de vivienda para trabajadores

Daniela Griego

 

La directora del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), Daniela Griego Ceballos anunció que  se encuentran en pláticas con el Ayuntamiento de Xalapa para impulsar un programa de vivienda para sus trabajadores.

En entrevista previo al segundo informe del alcalde de Xalapa Hipólito Rodriguez Herrero, aseguró que va bien Xalapa aunque aún queda trabajo por hacer.
Comentó que en día pasados se reunió con el él para un programa de vivienda a los trabajadores del Ayuntamiento de Xalapa.

“Está con toda la disposición de impulsar juntos un programa de vivienda para trabajadores del ayuntamiento incorporados al IPE”.

Mencionó que también buscan algunas alternativas para fraccionamientos que construyó el IPE como Sipe Animas o Jardines de Xalapa que presentan problemas de infraestructura urbana.
Señaló que se encuentran con toda la disposición para trabajar con el alcalde y los xalapeños en el caso de los trabajadores del Ayuntamiento para un programa de vivienda.
En otro tema, detalló que el aguinaldo a pensionados pagarán el día 20 de diciembre con un nómina de mil 285 millones de pesos entre pensiones y aguinaldos.
“No hay ningún problema está el dinero ya, ayer platicamos con el secretario de finanzas, la transferencia del recurso de diciembre, sin problema estaremos cubriendo el pago de aguinaldo”.

Agregó que avanzaron en la cancelación de pensiones que desde 2017 y 2018 no se presenta la gente que son 227 pensiones que refleja un ahorro de millones de pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *