xalapa
18
Search
Domingo, 24 de Mayo de 2020
  • :
  • :

“Ir a la playa no es vital, así que no hay que hacerlo”: Cuitláhuac García

03 playasPide el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez a los ciudadanos no acudir a las playas de la entidad veracruzana.

“Ir a la playa ahorita no es prioridad, no es algo vital entonces no hacerlo”, aseveró.

Por ello, exhortó a los veracruzanos a mantener el resguardo domiciliario, pues si bien dijo que el Gobierno del Estado se ha adelanto en emitir las estrategias para evitar los contagios como manera de prevención, ya es momento de quedarse en casa.

“El Comité Técnico de Salud, ya fue un cuerdo de la cuarta sesión extraordinaria de salud, dijo: no fiestas en casa”.

Mencionó que la petición de quedarse en casa totalmente, viene de apenas hace unos días, pues antes cuando fue declarada la Fase Dos por las autoridades federales, en Veracruz aún se podían hacer estas actividades.

“Ahora si estas acciones son restricción, autorrestriccion. Apelamos a que en México en estas situaciones nos sabemos unir, acuérdense que nos han pasado muchas cosas, necesitamos unirnos en la situaciones difíciles”.

Así mismo, reiteró que es momento de que las personas apliquen el “Quédate en Casa”, ya que se trata de conciencia social, pues ejemplificó que incluso manifestantes en la entidad salen a exigir pero regresan a sus casas.

“Si está permeando, esos actos de la gente que esta puesta en esto son los qué hay que aplaudir”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *